Simpson estuvo casado dos veces, la primera con Marguerite Whitley, y la segunda con Nicole Brown Simpson. Sus cinco hijos mantienen perfil bajo, contrario a los Kardashian, familia del abogado que lo salvó.

La estrella del fútbol americano de la NFL O.J. Simpson, cuya absolución en 1995 en el llamado “juicio del siglo” por los asesinatos de su exesposa y un amigo conmovió al mundo, murió a los 76 años.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer”, escribió su familia en la red social X.

Simpson, nacido el 9 de julio de 1947 en San Francisco, California, era miembro del Salón de la Fama desde 1985 por su desempeño en el fútbol americano. Pero además tenía cinco hijos, que mantienen un perfil bajo.

Todo lo contario a las hijas de su abogado, Robert Kardashian: desde el juicio la familia Kardashian no paró de ascender y el resto de la historia es conocida. El clan convirtió su vida en un reality, mientras que los hijos de Simpson se mantienen anónimos.

Arnelle, la mayor

Simpson estuvo casado dos veces, la primera con Marguerite Whitley, un matrimonio que duró 11 años, de 1967 a 1979. La segunda con Nicole Brown Simpson, que estuvo en el centro de uno de los juicios por asesinato más sonados de la historia de Estados Unidos.

Whitley tuvo tres hijos con Simpson: Arnelle Simpson, que ahora tiene 55 años, Jason Simpson, que ahora tiene 53 años y Aaren Simpson.

Arnelle nació el 4 de diciembre de 1968 y fue testigo de la defensa en el juicio por asesinato de su padre en 1995. También testificó en apoyo de su padre en una audiencia de libertad condicional en julio de 2017, tras su condena por un secuestro y robo a mano armada en 2008. Trabaja en bienes raíces.

Jason que nació en 1970, ha mantenido una vida privada tras el juicio por asesinato de su padre y desde 2016 trabajaba como chef culinario en un restaurante de Atlanta, St. Cecilia.

Aaren era la hija menor del matrimonio de Whitley y Simpson y murió poco antes de cumplir dos años el 26 de agosto del 1979 tras ahogarse trágicamente en una piscina.

Nicole Brown Simpson fue brutalmente apuñalada dos años después de divorciarse de O.J., el 12 de junio de 1994, junto a su amigo Ron Goldman, frente a la casa de su casa en el vecindario de Brentwood, en Los Ángeles.

La pareja tuvo dos hijos durante su matrimonio, Justin Ryan Simpson, que ahora tiene 35 años, y Sydney Brooke Simpson, que ahora tiene 38 años.

Sydney nació el 17 de octubre de 1985 y sólo tenía 8 años en el momento del asesinato de su madre. Es la hija mayor de O.J y Nicole Brown y y fue criada por su tía y hermana de Nicole, Tanya Brown. Según el Tampa Bay Times, siguió una carrera inmobiliaria y hasta 2016 vivía en San Petersburg, en Florida.

Justin Simpson, el hijo menor de O.J. Simpson y Nicole Brown Simpson, nació el 6 de agosto de 1988 y sólo tenía cinco años en el momento del asesinato de su madre. Al igual que su hermana, Justin también se mudó a Florida en 2000 y trabaja en el sector inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content