Cada uno representa el sentimiento que te domina, y que te ayudará a conocer más facetas de tu personalidad para la vida, la familia y el trabajo.
Todos hemos pasado por la prueba de dibujar un árbol. Este test de Karl Koch se basa en la interpretación del dibujo de un árbol para saber cómo es tu personalidad, pero de él se han ido derivando infinidad de pruebas que permiten mostrar tus debilidades y cualidades.
La elección de estos cuatro dibujos permite saber qué emoción domina tu vida, o cuál es esa debilidad que puedes convertir en fortaleza
Primero, debes mirar la imagen detenidamente y elegir el que más te guste
Estos son los resultados
- Tiendes a la melancolía. A veces te sorprendes a ti mismo repitiendo la frase “todo tiempo pasado fue mejor”. Es inevitable sentir nostalgia al reflexionar sobre el pasado y anhelar volver
- El entusiasmo es tu principal sentimiento. La vida te plantea un desafío constante y te gusta que así sea. Sin embargo, en ocasiones, te dejas llevar demasiado por la energía predominante en tu interior, lo que te lleva a tomar decisiones precipitadas. Debes fortalecer la reflexión.
- Eres ansioso. Esto es una enorme ventaja a la hora de concretar desafíos laborales, pero es muy importante que te ordenes y que te permitas hacer las cosas paso a paso. Debes confiar en los demás para delegar responsabilidades.